© 2019 by  Wolfhouse® 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

LA HISTORIA

2011

Todo lo que teníamos era un viejo VW LT38 CamperVan de los años 70, un tanque lleno de Diesel, 70-77 $ en el bolsillo, tres tablas de surf, un par de trajes de neopreno y el deseo de descubrir un lugar llamado Mundo.

Partimos un fin de semana desde Génova al País Vasco:

¿Nuestro destino? Sólo el océano.

Conocéis ese sentimiento de libertad?sentirte joven y salvaje, dispuestos a hacer locuras! Y...sin darnos cuenta el fin de semana había volado!

En el camino de vuelta a casa Alessandro y Camilla decidieron tomar un descanso y dormir en un área de servicio. Comieron algo y estaban listos para dormir... pero Camilla, incapaz de dormir, pidió a Alessandro que le contara una historia...

Al final de esta historia, Camilla dormía pacíficamente. Al día siguiente los dos se levantaron temprano para conducir las últimas millas que los separaban de la costa atlántica ... cuando de repente Camilla dijo: "¿Recuerdas lo que me dijiste anoche?". Alessandro asintió con la cabeza. Sus ojos se encontraron en el mismo momento, se hizo el silencio y se encendió una bombilla en sus cerebros :-) Desde ese momento dejaron todo menos el amor.

Ha habido una participación incansable de ambos para crear lo que ahora se ha convertido en una comunidad, un punto de referencia, para hombres y mujeres de todas las edades! Los viajeros apasionados en busca de lugares misteriosos y personas positivas para compartir momentos inolvidables y sorprendentes tiempos de surf!

Hubo un tiempo en que dos jóvenes lobos, Wolfandro y Lupilla, ambos con una gran pasión por la libertad y la naturaleza, en algún momento de sus vidas estaban hartos de la situación problemática de su país, la ciudad,la contaminación, la sociedad en crisis durante años.. Y decidieron dejar todo y embarcarse en un gran viaje sin destino, con el fin de encontrar un lugar encantado donde ubicar la Wolfhouse! La casa de un amigo, donde todos podían vivir en paz, en contacto con la naturaleza y sin estrés.

"

"

Descubre nuestras ofertas

Ofrecemos tres paquetes de vacaciones diferentes. Elije el mejor para ti!

Ver nuestra increíble surfhouse

¿Quieres ver dónde te vas a quedar? Una casa mágica, a un paseo de la playa.